Equipamiento



Casa Eufemia está formada por la unión de dos antiguas casas por lo que divideremos su equipamiento en dos partes:

 

Terraza al lado de la piscinaEn la parte exterior de la casa contamos con una amplia terraza al lado de la piscina, con amplias sombras y provista de una habitación que forma una semi-cueva en la que encontrarás chimenea con barbacoa, almacén, aseo y en la que podrás disfrutar a la hora del baño o para pasar unas espléndidas veladas caída la noche.

 

Vistas desde la terraza

La terrraza junto a la piscina dispone de unas vistas inmejorables a las Sierras de la Tiñosa (techo de la provincia de Córdoba), de Los Pollos y de la Horconera, por las que podrás realizar rutas senderistas del nivel que desees.

 

 

Vista desde la terraza, al fondo la Sierra de la Horconera

A la entrada de la casa, junto a la puerta principal, la sombra que nos ofrece el parral es ideal para descansar al fresco.

 

 

Salón-comedorLa parte interior de la casa se divide en dos plantas, en la inferior se encuentra un salón comedor provisto de chimenea, otro ideal para descansar, leer, o pasar el rato con los amigos, dos habitaciones dobles, cuarto de baño y cocina totalmente equipada.

 

 

Una de las habitacionesEn la superior encontrarás cinco amplias habitaciones dobles con unas sorprendentes vistas al Parque Natural de las Sierras Subbéticas y dos cuartos de baño.